El muerto se ríe del no muerto

Esto está recién recién salido del horno, la noticia es de hoy y si bien no habla de ninguna muerte, le pega en el palo.

El título lo dice todo: Se pegó 6 tiros, 5 de ellos en la cabeza y no logró suicidarse

Un anciano de la localidad bonaerense de Punta Alta intentó matarse pero la Policía lo encontró con vida, conciente y sentado en un sillón de su casa
El insólito caso sucedió en una vivienda situada en Roca 301, de la mencionada ciudad del sur bonaerense, cuyo propietario, Jacobo Beck (84) intentó matarse disparándose con un revólver calibre 22 corto.

Pese a que cinco de los proyectiles impactaron en su cabeza, y otro en el cuerpo, el anciano no logró matarse, y cuando personal policial llegó a su domicilio, alertado por un familiar del hombre, lo encontró sentado en un sillón herido "pero conciente y con cierta lucidez", según comentó a Télam el jefe de la Policía Comunal de Punta Alta, Capitán Herman Rubén Gab.

"Podría decirse que el hombre estaba con cierta lucidez pese a las heridas, no hablaba pero se hacía entender con señas, y pudimos ingresar a la casa -que estaba totalmente cerrada-, mediante una llave aportada por un sobrino del anciano", detalló el jefe policial.

De inmediato, el hombre fue derivado en una ambulancia al Hospital Naval de Punta Alta, donde a través de una tomografía, se determinó que presentaba "cinco proyectiles en la cabeza y otro en el cuerpo, en el hemitórax", precisó el Capitán Gab.


Fuente